Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad

Los feriantes piden un recinto en Valencia para no molestar a los vecinos

Este fin de semana acaba la feria de atracciones de verano y el presidente de la Asociación de Feriantes, José Esteban Izquierdo, pide que se avance en la creación de un recinto ferial

Entrevista en Hora 14 al presidente de la Asociación de Feriantes de Valencia, José Esteban

Entrevista en Hora 14 al presidente de la Asociación de Feriantes de Valencia, José Esteban

04:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000387433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Este fin de semana acaba en valencia la feria de atracciones de verano que se sitúa desde el mes de julio en el viejo cauce del río Turia. El presidente de la Asociación de Feriantes, José Esteban Izquierdo defiende la continuidad de esta feria y de otras, como la de Navidad, y pide al Ayuntamiento que se avance en la creación de un recinto ferial para poder montar las atracciones en un lugar fijo y sin molestar a los vecinos.

Izquierdo adelanta que este verano el vecindario no se ha quejado ya que han decidido bajar el volumen de la música de las atracciones, pero explica que con un recinto se podría solucionar este problema. Además, este espacio podría ser utilizado por el ayuntamiento para otros usos cuando no haya feria. Izquierdo recuerda que todas las grandes ciudades ya cuentan con un recinto similar.

Aunque estos últimos días ya solo quedan alrededor de seis atracciones en funcionamiento, José Esteban Izquierdo, invita a todo el mundo a que se acerque para disfrutar de las últimas jornadas de fiesta. Los feriantes confían en montar en diciembre la tradicional feria de Navidad en las inmediaciones del puerto, aunque todavía necesitan la confirmación del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00