Fútbol

Sin recompensa para el Valladolid

Sergio León y Morales le dan la victoria al Levante con dos goles en la segunda mitad a pesar del buen partido del Valladolid

Míchel rodeado de rivales / LaLiga

Valladolid

Morales y Sergio León acaban con las esperanzas del Real Valladolid con dos goles en la recta final del encuentro.

Los de Sergio González salieron al Ciudad de Valencia con la intención de doblegar al Levante. Durante la primera mitad, las buenas incorporaciones por banda de Waldo y Óscar Plano pusieron en riesgo la portería de Aitor. El primer susto para los visitantes llegó con un penalti provocado por Salisu que finalmente fue anulado por fuera de juego del futbolista del Levante. También fue anulado un gol a Sergi Guardiola tras un gran pase en profundidad.

La segunda mitad empezó con un Levante superior sobre el césped, llevando la iniciativa y buscando la velocidad de jugadores como Rochina y Morales. El Valladolid intentó reaccionar, pero en una jugada desafortunada, Sergio León se encontró con el primer gol del encuentro, que ponía al Levante por encima en el marcador. El Valladolid se volcó en ataque buscando la igualada, pero en un contragolpe veloz bien llevado por Bardhi, Morales puso el dos cero definitivo en el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00