Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Almería supera al Huesca en un gran primer tiempo de los locales

Antes del intermedio los Pedro Emanuel estuvieron brillantes, luego les tocó sufrir

Sekou. /

Pedro Emanuel volvió a apostar casi por los mismos de siempre con la única variante de Maras por Juan Ibiza. En el banquillo seis de los nuevos.

 

 

Desde el inicio el Almería demostró que salía con la lección bien aprendida presionando al central Pulido y al medio centro Mosquera, los dos futbolistas oscenses encargados de iniciar el juego de su equipo.Pronto el Almería impuso su ley en el electrónico. Un lanzamiento de córner de libro con intervención de Chema, Aguza y Corpas finaliza con un gran cabezazo de Sekou al fondo de la red rival.

 

El Almería se hace dueño del juego, el Huesca parece desconcertado y ni siquiera un error no forzado de René le sirvió para igualar el marcador ya que el propio René salvó el disparo de Ferreiro.

 

Controlando la parcela central del campo y entrando con cierta facilidad por las bandas el equipo local genera una sucesión de ocasiones que no se reflejan en el electrónico. Romera remata mal cuando estaba solo en la frontal, Maras rozó el tanto con un gran cabezazo, Chema estrella un remate en el palo y Aguza falla un penalti decretado por el VAR. El duelo debía de estar sentenciado, pero el Huesca seguía vivo.

La máxima del fútbol volvió a cumplirse y al Almería que había perdona en la primera mitad, le tocó sufrir prácticamente en toda la segunda. Michel retrasó a Eugeni a la altura de Mosquera y el Almería comenzó a tener problemas porque la zona de creación del rival se hizo con el control del juego. Tocó a los almerienses, equipo y afición sufrir. El cuadro local prácticamente no salía de su medio campo, pero defendía con orden y eso provocó que los visitantes apenas si inquietaran a René. Incluso pudo llegar la sentencia en alguna contra, pero Lazo, el principal actor de ellas, se equivocó en la toma de decisiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?