SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF 1-2 Villarreal B

El Hércules suspende el primer examen de la temporada en el Rico Pérez

Yeray anotó para los blanquiazules, Sergio y Mukwelle para el Villarreal B. Los heculanos, con solo un punto de seis posibles, se sitúan a la cola de la clasificación. Los castellonenses son colíderes, con seis puntos, junto a La Nucia

Los jugadores del Hércules celebran el gol de Yeray / Hércules CF

Alicante

El Hércules suspende el primer examen de la temporada en el Rico Pérez al perder por 1-2 ante el Villarreal B. Yeray adelantó a los herculanos. Sergio y Akale Mukwelle marcaron para los castellonenses, que hacen el pleno de victorias y son colíderes junto a La Nucia.

Con la primera derrota de la temporada, en solo dos jornadas, el conjunto dirigido por Lluis Planagumà suma solo un punto de seis posibles y se sitúa a la cola de la clasificación general.

El Hércules 19/20 no funciona. No desprende esa esencia de equipo ganador. De equipo líder, que busca ser campeón. Es idéntico, con algunos matices, al de la pasada temporada.

Ante el mini submarino amarillo, los herculanos demostraron calidad, pero no la suficiente para dominar la competición. Solo dominaron 40 min Y dos errores clamorosos le llevaron a una justa derrota.

Aunque, una vez más, los blanquiazules dispusieron de cinco claras ocasiones de gol. La más llamativa fue la de Jona. El ariete, a puerta vacía, manda el esférico fuera la portería del Villarreal. La de Yeray fue dentro tras un rechace de la defensa amarilla.

La diana del empate llegó tras una manos de Nani dentro del área. La pena máxima, lanzada por David, se estrelló en el palo pero el rechace fue aprovechado por Sergio Lozano para marcar a puerta vacía.

La segunda parte fue insufrible para el aficionado. Fueron dominados por la escuadra que dirige el veterano Miguel Álvarez.

Además, los cambios realizados por Planagumà desubicaron a varios jugadores. Mientras que la salida de Yeray fue imperdonable. El equipo fue otro sin el canario. Perdió el juego, el control, el toque y la verticalidad. De ahí que Mukwelle, en una jugada personal, marcara lo que puede ser el gol de la jornada.

El próximo sábado, los blanquiazules visitan la ciudad deportiva del Levante, el sábado a las 19 horas, para enfrentarse al At. Levante del Luis García Tevenet. Una nueva derrota podría dejar tocado al entrenador catalán y casi sin crédito ante Portillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00