Fútbol

El CP Villarrobledo no arranca, derrota en Marbella por 2-1

CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Segunda derrota consecutiva del CP Villarrobledo en su debut en Segunda B. Los de Jesús Castellanos encajaron un gol tempranero en los primeros minutos y el encuentro se volvió a poner cuesta a arriba hasta em definitivo 2-1

El partido comenzó con el mismo guión que ante la Balompédica Linense tan solo una semana antes. Gol inicial del Marbella en el minuto dos de partido tras la salida de un córner. Saul se adelantaba a la defensa roblense en un saque de esquina y hacía el primero.

Tras el gol en Marbella siguió creando peligro a la meta roblense y de nuevo Saul avisaría con otro gol, en este caso anulado por el colegiado. Paulo Vitor también le creaba al equipo de Castellanos peligro por ambos costados.

A partir de la primera media hora de encuentro el Villarrobledo se empezó a sentir mejor pero sin ser contundente en el área marbellí. Con 1-0 y la lesión de Paulo Vitor se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un voluntarioso Villarrobledo intentando acercarse a la portería local. Cuando mejor estaba el equipo de Castellanos llegó el 2-0 del Marbella, desde los once metros.

Aún le daría tiempo al Villa para recortar distancias gracias un gol de Iñaqui pero el equipo de Castellanos cedería su segunda derrota consecutiva en liga por 2-1. Siguiente partido ante el Recreativo de Huelva

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00