SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. debuta en El Plantío con empate

Mal inicio de temporada con dos empates en la primeras jornadas

Burgos C.F.

Burgos

El Burgos C.F. no pasó del empate a un gol con el Alavés B en el primer encuentro disputado en El Plantío en la presente temporada ante más de siete mil espectadores.

Los vitorianos sorprendieron en la primera parte con un juego vertical y atrevido que puso contra las cuerdas al equipo de Fernando Estévez. Los locales no llegaban a la portería contraria, mientras que los entrenados por Iñaki Alonso crearon las únicas ocasiones del primer acto.

Tras el descanso, al que se llegó con empate a cero, el Burgos C.F. salió más compromtido con la presión y el dominio del juego pasó al lado local pero sin profundidad.

Los visitantes se adelantaron en el marcador al aprovechar Rodríguez un rechace tras un corner. El Burgos C.F. quiso reaccionar con la entrada de Goti y Marcelo y en minuto 76 Juanma aprovechó una mala cesión de Víctor López a su portero, para empatar el encuentro.

El equipo blanquinegro ha empatado en los dos primeros encuentros de la temporada sumando dos puntos. El próximo partido lo jugará en Haro el próximo sábado a partir de las cinco de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00