Fútbol
Córdoba CF

El Córdoba se trae un punto de Villarubia

Los blanquiverdes sufrieron ante un equipo que trató de dominar todo el partido

Córdoba CF

Córdoba

El conjunto de Enrique Martín consigue un valioso punto en tierras manchegas. Un partido que, desde el principio, dominó el Formac Villarubia.

Los cordobesistas salieron al encuentro enchufados y tuvieron al conjunto blanquiazul contra las cuerdas hasta el minuto diez. De las Cuevas, primero, y Juanto Ortuño, segundo, metieron miedo al graderío local con acciones rápidas y directas hacia la portería defendida por Samuel.

Poco a poco, el dominio del partido fue recayendo en los hombres de Javi Sánchez y con el excordobesista, Toni Seoane, como hombre ancla. Los atacantes Dieguito y Copete dieron serios dolores de cabeza tanto a la defensa blanquiverde como a un perdido Imanol en el medio. De hecho, los dos atacantes villarubielos protagonizaron las dos acciones más destacadas de la primera mitad. Copete lanzó un disparo certero al palo de la portería defendida por Becerra y, más tarde, Dieguito hizo temblar a la afición cordobesista con un trallazo al poste.

La segunda mitad tuvo la misma tónica. El conjunto visitante fue el dueño y señor de los diez primeros minutos, pero se fue diluyendo con el tiempo. En contraposición, los blanquiazules fueron dominando poco a poco el dominio del choque con un juego muy directo, y así fue la ocasión más clara para los locales. Un balón rebotado cayó en pies de Dieguito que, con ayuda del defensor blanquiverde, estrelló el esférico en la cruceta. De esta forma, el Córdoba consigue cuatro de seis puntos posibles y el próximo sábado recibirá a un duro rival, el Real Murcia, en El Arcángel a las 18:30.

FICHA TÉCNICA:

FORMAC VILLARRUBIA: Samuel Diarra; Carlos García, Andriu, Ricardo Carvalho, Carlos Martínez; Toni Seoane, Julio de Dios; Arroyo, Dieguito (Fran Minaya, m. 91), Fran Cortés (Arribas, m. 69); Nando Copete (Grillo, m. 88).

CÓRDOBA CF: Isaac Becerra; Fernández, Chus Herrero, Fidel Escobar, Ángel Moreno, Jesús Álvaro; Imanol García, Javi Flores (Owusu, m. 60), José Antonio González, De las Cuevas (Moyano, m. 76); Juanto Ortuño (Zelu, m. 87).

ÁRBITRO: Campos Salinas (Comité Murciano). Amonestó a Toni Seoane, por los locales, y a José Antonio González, Fernández, Owusu y Fidel Escobar, por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B, disputado en el Municipal de Villarrubia con lleno total, unos 2000 aficionados, con alrededor de 250 cordobesistas entre ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00