Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ilicitano gana 0-2 al Roda con dos goles de Mourad

Primera victoria del filial que ya suma 4 puntos tras su empate en la jornada inaugural

Los jugadores del Ilicitano celebran su victoria ante el Roda /

El Ilicitano que dirige Sergio Pelegrín ha conseguido su primera victoria en el Grupo VI de Tercera División. El filial franjiverde se impuso por 0-2 al C.D. Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal.

El filial se impuso con dos goles de Mourad Daoudi en los minutos 61 y 65 de partido. Mourad, de 21 años, firmó también el tanto del empate a uno en la primera jornada ante el Atzeneta en el Díez Iborra y ya es el pichichi con tres dianas.

El Ilicitano ha sumado 4 puntos de 6 posibles y se ha situado en la zona alta de la clasificación. Los chavales de Pelegrín han dejado muy buenas sensaciones ante dos rivales fuertes. Un filial intenso, ordenado y tácticamente muy bien trabajado por el que fuera capitán del Elche C.F.

Además, la consolidación del compañero Óscar Gil en el primer equipo es un gran estímulo para cada uno de ellos. El lateral derecho del Ilicitano ya ha sido titular en dos encuentros con el Elche y ha estado a un gran nivel. Pacheta ha dicho en más de una ocasión que estará muy pendiente de los jugadores del filial y que no dudará en dar más oportunidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?