SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche refuerza su defensa con el central Danilo Ortiz

El paraguayo tiene 27 años y procede del Dorados de Sinaloa de México

El central Danilo Ortiz en un partido con el Dorados de México / Dorados de Sinaloa

Elche

El técnico del Elche C.F. Pacheta podrá contar con el central que solicitó para reforzar la defensa. Se trata del paraguayo Danilo Fabián Ortiz, de 27 años, que procede del Dorados de Sinaloa de México.

La noticia, que avanzaba Información, deja satisfecho al técnico franjiverde que aseguraba el pasado jueves que habría algún movimiento antes del cierre del primer plazo de fichajes de la temporada. Este lunes 2 de septiembre a las doce de la noche se cerrará la ventanilla de la Liga de Fútbol Profesional.

Un Pacheta que también dejó claro hace dos semanas que "lo lógico sería que la Liga revisara los plazos y que el mercado de verano acabe un día antes del inicio del campeonato. No es normal que con la Liga en marcha se pueda seguir fichando".

La entidad franjiverde hará oficial la incorporación de Danilo Ortiz este lunes y será muy complicado que se pueda firmar algún futbolista más. El férreo control ejercido por la patronal de clubes con el tope salarial ha obligado al accionista mayoritario, José Sepulcre Coves, a realizar varias aportaciones económicas para inscribir a todos los jugadores. Un Sepulcre que podría encontrar un aliado financiero en un grupo inversor argentino dispuesto a entrar en el Elche C.F.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00