Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

El Elche refuerza su defensa con el central Danilo Ortiz

El paraguayo tiene 27 años y procede del Dorados de Sinaloa de México

El central Danilo Ortiz en un partido con el Dorados de México

El central Danilo Ortiz en un partido con el Dorados de México / Dorados de Sinaloa

El técnico del Elche C.F. Pacheta podrá contar con el central que solicitó para reforzar la defensa. Se trata del paraguayo Danilo Fabián Ortiz, de 27 años, que procede del Dorados de Sinaloa de México.

La noticia, que avanzaba Información, deja satisfecho al técnico franjiverde que aseguraba el pasado jueves que habría algún movimiento antes del cierre del primer plazo de fichajes de la temporada. Este lunes 2 de septiembre a las doce de la noche se cerrará la ventanilla de la Liga de Fútbol Profesional.

Un Pacheta que también dejó claro hace dos semanas que "lo lógico sería que la Liga revisara los plazos y que el mercado de verano acabe un día antes del inicio del campeonato. No es normal que con la Liga en marcha se pueda seguir fichando".

La entidad franjiverde hará oficial la incorporación de Danilo Ortiz este lunes y será muy complicado que se pueda firmar algún futbolista más. El férreo control ejercido por la patronal de clubes con el tope salarial ha obligado al accionista mayoritario, José Sepulcre Coves, a realizar varias aportaciones económicas para inscribir a todos los jugadores. Un Sepulcre que podría encontrar un aliado financiero en un grupo inversor argentino dispuesto a entrar en el Elche C.F.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?