Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

1-3 .- La Peña Deportiva gana al Atlético de Madrid B y se sitúa líder

El equipo ibicenco sigue de fiesta

Imagen del partido de este domingo / Atlético Academia

Ibiza

La Peña Deportiva quiere dejar claro desde el principio de temporada que no ha vuelto a la Segunda División B para ser un equipo comparsa. En un campo tan complicado como el del filial del Atlético de Madrid, el conjunto de Raúl Casañ ha dado una lección eficacia en ataque y de seriedad en defensa para llevarse un triunfo que le sitúa al frente de la tabla con seis puntos en dos jornadas y con siete goles marcados.

Fraile adelantó al equipo de la Villa del Río nada más arrancar el choque a los diez minutos.- Igualaron los colchoneros con un gran remate de Oscar Clemente. Pero el tanto no hizo perder la concentración a los ibicencos que repitieron el mismo once que ya superó al Oviedo B en la primera jornada. Casañ, amante de las rotaciones la pasada temporada, ha superado las lesiones de pretemporada colocando hasta nueve jugadores titulares el pasado año sobre el terreno de juego en estos dos encuentros.

Fran Núñez, sigue su idilio con el gol y adelantó de nuevo a la Peña al filo del descanso y en la recta final del choque fue Cruz de cabeza el que estableció el resultado definitivo.

Dos partidos, seis puntos, el liderato. Todo es alegría en Santa Eulària que espera ya al Real Madrid Castilla de Raúl el próximo domingo.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00