SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

Pablo Gil rescata un punto sobre la campana (1-1)

El CD Guadalcacín empata en el minuto 94 evitando así la derrota en su estreno liguero

Imagen del partido disputado la tarde del domingo en Guadalcacín / CD Guadalcacín

Jerez de la Frontera

CD GUADALCACÍN 1 - UP EL VISO 1

Un gol de Pablo Gil cuando el partido expiraba, sirvió para que el CD Guadalcacín sumara un punto en su debut liguero ante el El Viso, uno de los en teoría gallitos de la categoría.

Tal y como se veía en pretemporada, el equipo que este año entrena Diego Galiano está aún de rodaje y le queda para llegar a un buen nivel. En la primera mitad los jerezanos le dieron la pelota a su rival, asumiendo demasiado riesgo esperando en campo propio. Mejoró en la segunda parte, aprovechando que a El Viso se le iba acabando la gasolina. El Guada también había metido una marcha más con la entrada de David Casares.

Diego Galiano sacó de inicio un equipo formado con Diego y Pablo Giraldo en los laterales y Gómez y Domingo en el eje de la zaga; por delante, Fernando, con Pablo Gil por la derecha y Javi Gil por la izquierda, con Barberá en punta.

Salvat a los 35 minutos de encuentro adelantó a los visitantes y en el 94 un centro desde la derecha de Casares lo bajó Juanje al borde del área y Pablo Gil no iba a fallar en su disparo con la zurda, provocando la alegría de la hinchada azulona, que ya emprendía el camino de salida del estadio con la resignación de la primera derrota del curso liguero, evitaba in extremis.

FICHA TÉCNICA:


CD Guadalcacín: Miguel Ángel Díaz, Diego (Pablo Benítez, 81'), Pablo Giraldo, Gómez, Domingo, Fernando, Juanje, Pablo Gil, Barberá (Migue de Alba, 70'), Javi Gil (José Roldán, 95') y Cata (Casares, 60').

UP Viso: Álex, Germán, Cuder, Cachana, Lichi, Pineda (Migue, 74'), Barrios (Kevin, 73'), Luna, Alberto Vega (Paquito, 83') y Salvat (Nolasco, 92').

Goles: 0-1 (35') Salvat. 1-1 (94') Pablo Gil.

Árbitro: Cruz Viejo (Huelva). Amonestó a los locales Pablo Gil, Domingo, Gómez y Fernando y a los visitantes Cachana y Fran.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada de la División de

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00