SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Salvo el resultado, lo demás me ha gustado"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, lamenta la derrota, asegura "no estar preocupado" porque se han hecho cosas muy bien y espera "corregir los errores"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

A pesar de la derrota en su debut liguero, el entrenador del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, acabó satisfecho con el trabajo en general de su equipo ante La Lebrijana. Para el cordobés, “la decepción llega sólo por el resultado, esperábamos ganar, sobre todo viendo la primera parte que ha hecho el equipo”.

El técnico xerecista mantiene que sus jugadores “han estado muy bien, la primera mitad fue muy completa, con hasta siete tiros a portería, de los cuales tres creo que han sido claros, pero cuando se perdona se acaba pagando. Ellos no nos han generado mucho peligro, hemos entrado bien por banda y hemos tenido ocasiones. Justo cuando estuvimos a punto de hacer el segundo nos empatan”.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567374909_681976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Gómez, “en ese momento bajamos anímicamente y ellos se hicieron con el control del partido. Hay cosas que corregir, pero no estoy preocupado. Este es el camino, salvo el resultado lo demás me ha gustado, hemos estado bien. Hay que seguir y levantar la cabeza”.

El preparador xerecista lamenta la derrota porque “había mucha gente, pero han sido dos semanas muy intensas a nivel emocional, que nos sigan apoyando, que se animen, porque hemos hecho cosas bien y hay motivos para ilusionar”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00