Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

COPA CASTILLA Y LEÓN

En la Comunidad manda el Ademar

Paseo triunfal del cuadro marista para adjudicarse la tercera Copa Castilla y León derrotando al BM Nava en la final tras avasallar al Valladolid

El Ademar levantó su tercer título territorial

El Ademar levantó su tercer título territorial / Radio León

El ABANCA Ademar mirará a la liga con el espaldarazo moral de su brillante despedida de la pretemporada apuntándose la tercera Copa Castilla y León en otras tantas ediciones celebradas. Antes en Valladolid y hoy en Nava de la Asunción, el equipo ademarista sigue siendo el rey del balonmano territorial y se llena de buenas sensaciones para afrontar la competición oficial.

En la gran final asaltó el pabellón del BM Nava (27-33), recién ascendido a la Asobal, mostrando colmillo en la segunda mitad en la que llegó a los 18 goles tras la derrota parcial al intermedio (17-15). La aportación de Dino Slavic en la portería fue la llave para poner de tierra de por medio. El balcánico cogió el testigo de Patotski, un muro en tramos del primer partido ante el At. Valladolid, al que apabulló (36-25) en otra enorme demostración ofensiva en el segundo acto con minutos para que el joven Alex Lodos dejara su carta de presentación en el eje del ataque.

El equipo de Manolo Cadenas, que en el partido de este domingo cedió su puesto a Diego Dorado tras ser expulsado en el choque anterior, cierra la etapa de preparación con cinco victorias consecutivas y solo una derrota, en el primer partido contra el Nantes. El viernes, con la visita al Palacio Municipal del CD Bidasoa, deberá ratificarlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?