Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Mueren varios perros envenenados en la playa de Bolnuevo de Mazarrón

El consistorio mazarronero ha pedido extremar la precaución a los usuarios de sus playas, después de que hayan sido encontrados este sábado restos de sustancias tóxicas que han envenenado a los perros

Mueren varios perros envenenados en la playa de Bolnuevo de Mazarrón

Getty Images

El Ayuntamiento de Mazarrón ha pedido extremar la precaución a los usuarios de sus playas después de que hayan sido encontrados este sábado restos sustancias tóxicas que, al parecer, han podido ser la causa del envenenamiento de varios perros.

Operarios del Ayuntamiento, así como efectivos de Policía Local y Protección Civil, se han personado en el lugar y han realizado varias batidas para retirar los restos y tomar muestras de la sustancia.

El Ayuntamiento solicita a los usuarios de la playa que, aunque se ha realizado una búsqueda y limpieza exhaustiva de la misma, se extreme la precaución y si alguien encuentra alguna sustancia extraña que pareciese que puede suponer un riesgo para la salud, solicitamos que se llame al teléfono de emergencias '112' para informar del hallazgo.

Asimismo, la Policía Local abrió hace unos días una investigación para esclarecer el origen del envenenamiento de varios perros por lo que, si alguien puede ofrecer algún dato al respecto, rogamos se ponga en contacto con el departamento de Policía Local en el teléfono '968591496'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?