Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Una reyerta en Palencia se salda con dos heridos, uno muy grave

Uno fue apuñalado en el abdomen y el otro sufrió traumatismo craneal en una pelea que pudiera estar relacionada con drogas

Reyerta en Palencia con un herido grave y otro muy grave / cadenaser.com

Palencia

Un hombre grave y otro muy grave es la consecuencia de una reyerta que ha tenido lugar en la madrugada del sábado al domingo en la calle Eras del Bosque de la capital palentina. Según confirma la subdelegación del Gobierno en Palencia, eran las 00:50 horas cuando la Policía Nacional recibía el aviso de una reyerta en la mencionada calle. Allí se comprobaba que los implicados eran dos hombres, y que uno estaba grave y el otro muy grave.

Según la misma fuente informativa, el herido grave había sido apuñalado en el abdomen y ha tenido que ser intervenido en el Complejo Hospitalario de Palencia, en el Hospital Río Carrión de la capital palentina. El otro hombre, que está muy grave, sufría un traumatismo craneal y era trasladado a Valladolid para cirugía. La subdelegación del Gobierno, y a la espera de la evolución de las investigaciones, confirma que la reyerta puede estar relacionada con drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00