Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Punto agridulce para el Racing

Los verdiblancos salvaron un empate en un partido que tenían de cara

Celebración del tanto de Yoda /

El Racing no supo ganar en el campo de Las Palmas. Los de Iván Ania, que llegaron con ventaja en el marcador y en el número de jugadores al último cuarto de hora de contienda, vieron como su rival le daba la vuelta electrónico, tuviendo que salvar un punto que sabe a poco con un tanto en el descuento.

Los cántabros comenzaron el duelo con mucha autoridad y personalidad, lo que les sirvió para adelantarse en el minuto 19, merced a un gran pase de Cejudo que culminó Karim Yoda (dos goles en dos encuentros para él).

Con el marcador de cara para los racinguistas, la segunda amarilla que vio Aythami en la segunda parte (ambas cartulinas forzadas por Nuha) parecía decantar finalmente la balanza. Pero nada más lejos de la realidad.

El canario Rubén Castro, en el 82, de penalti cometido por Olaortua, y en el 89, cambió el panorama para desgracia de la escuadra santanderina. Finalmente, Cejudo, en el 95, pudo "salvar los muebles" y conseguir un punto.

Hasta el momento, los de Ania suman dos empates y una derrota en tres partidos. El próximo compromiso será en El Sardinero, el viernes 6 de septiembre, a las 21.00 horas, frente al Cádiz.

FICHA

Las Palmas: Josep Martínez, Curbelo, Aythami, De la Bella (Mauricio Lemos), Mantovani, Galarreta, Lemos (Drole), Kirian, Cedrés (Juan Fernández), Pedri y Rubén Castro.

Racing: Lucas, Buñuel, Olaortua, Alexis, Minero, Mario, Sergio (Barral), Yoda (Nico), Cejudo, Lombardo (Nkaka) y Nuha.

Goles: 0-1 (min 19), Yoda. 1-1 (min 82), Rubén Castro -pen-. 2-1 (min 89), Rubén Castro. 2-2 (min 95), Cejudo.

El colegiado Moreno Aragón amonestó a Aythami (por partida doble), Mantovani, Galarreta y Kirian, en los locales; y a Olaortua, Yoda y Minero, en los visitantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?