Sociedad
Programación Cadena SER

Este martes, Sanedrín

La SER retransmite lunes y miércoles los partidos de España en el Mundial de basket, por lo que se traslada la tertulia semanal

Manuel Álvarez, Luis Garrido y José María Casas / Cadena SER

 Esta semana, la Cadena SER retransmitirá los partidos que la Selección Española de Baloncesto disputará en el Mundial de China en las jornadas de lunes 2 y miércoles 4 de septiembre frente a Puerto Rico  e Irán respectivamente.

 Debido al horario de los encuentros (comenzarán a las 14.30), no se emitirá el Ser Deportivos en Radio Zamora y Radio Benavente.

 Para no perder la cita semanal, el Sanedrín del Zamora CF se traslada esta vez al martes, día 4, a su hora habitual, de 15.30 a 16 horas.

 Una vez más contaremos con la presencia de Manuel Álvarez ( socio del Zamora CF, Director y profesor en la Escuela de Entrenadores de Castilla y León y Entrenador UEFA pro) , Luis Garrido (socio del Zamora CF, periodista, trabajador de  La Opinión de Zamora, y fundador de "La Polla rojiblanca", la página con el mayor foro activo sobre el equipo rojiblanco) y José María Casas (socio del Zamora CF, y presidente del equipo durante 12 años, en la etapa más gloriosa del club).

  Disculpas por el cambio de día, y como cada semana (aunque esta vez en martes) os esperamos para hablar durante 30 minutos de la actualidad del Zamora CF.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00