Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro guardias civiles atendidos por inhalación de humos en Priego

Los cuatro agentes participaron en la extinción del fuego de un vehículo con extintores

Las Cuatro Esquinas

Cuenca

Dos de los cuatro agentes de la Guardia Civil que el sábado resultaron afectados por inhalación de humo en Priego siguen ingresados en el Hospital Virgen de la Luz. Los otros dos ya han recibido el alta médica.

Los cuatro agentes se intoxicaron mientras participaban en las labores de extinción del fuego de un vehículo en esta localidad. Los hechos sucedieron el sábado por la noche en la calle San Miguel de las Victorias de Priego.

Tres de los cuatro guardias fueron trasladados al centro hospitalario de Cuenca en un helicóptero medicalizado del SESCAM y el otro en una ambulancia.

Según Europa Press al lugar acudió una patrulla con dos agentes que intentaron sofocar las llamas con extintores. Poco después se unió un guardia civil más y otro que estaba fuera de servicio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir