Más deportes

Eduardo Álvarez Aznar logra la segunda victoria española en el CSIO

La competición termina hoy en Las Mestas con la disputa del Gran Premio de Gijón

Álvarez Aznar recoge su trofeo. / CSIO Gijón (Xurde Margaride)

Gijón

Eduardo Álvarez Aznar logró este sábado la segunda victoria española en el Concurso de Saltos Internacional de España, que se está disputando en el hipódromo de Las Mestas de Gijón, al imponerse en la prueba grande del día sobre "Serignat" con el que completó el desempate sin derribo y en un tiempo de 37.98 segundos.

La segunda posición fue para el mexicano Francisco Pasquel con "Coronado", que tampoco penalizó pero necesitó 38.53 segundos, y tercero fue el francés Max Thirouin con "Jewel de Kwakenbeek" en 39.60 segundos.

La prueba pequeña tuvo ganador sueco ya que se impuso Markus Westergren con "Faya San Miguel" seguido del español Sergio Álvarez Moya, que con "Gazquine Tag" encabezó la prueba durante mucho tiempo, y con la británica Heln Tredwell sobre "Sebastian VII" en tercera posición.

Este sábado se disputó la tercera y última prueba del concurso de caballos jóvenes en la que se impuso la amazona británica Ellen Whitaker con "Hulahupe JR", el caballo mas regular en los tres días, y tras ella se clasificaron el brasileño Pedro Veniss con "Happy Girl T" y la sueca Annika Axelsson con "Cleo Z".

El domingo acabará el concurso internacional gijonés con la disputa el Gran Premio, la prueba de mayor dotación económica, 147.00 euros, y en la que estarán sobre la pista del hipódromo de Las Mestas los mejores binomios presentes en el concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00