Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fallece una mujer tras precipitarse un coche al embalse de Alarcón

Varios testigos han comprobado cómo se precipitó el vehículo, que quedó totalmente sumergido en el agua. En las inmediaciones donde se ha producido la caída, se encontró el cuerpo de una mujer de 38 años, que estaba fallecida.

Actuación de Bomberos /

Una mujer de 38 años ha fallecido tras caer su vehículo al embalse de Alarcón, Cuenca. Emergencias 112 ha recibido el aviso poco antes de las doce y media de este domingo.

Varios testigos han comprobado cómo se ha precipitado el vehículo, que ha quedado totalmente sumergido en el agua. En las inmediaciones donde se ha producido la caída, se ha encontrado el cuerpo de una mujer fallecida, según la alcaldesa, Milagros Poveda. 

De momento, se desconocen las causas de la muerte de la mujer, que ha podido salir despedida del vehículo durante la caída o bien decidió salir del vehículo viendo que se estaba precipitando hacia el embalse. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han añadido que la Guardia Civil está haciendo comprobaciones para tratar de esclarecer el suceso.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y, como medida de prevención, se ha enviado un helicóptero medicalizado, que no ha tenido que intervenir, confirma la alcaldesa.

La regidora de Alarcón ha recordado que este es el segundo suceso de estas características que se da en el embalse. En agosto del año pasado también se precipitó un coche con una mujer en su interior.

La víctima que falleció el año pasado fue una mujer de 59 años que se encontraba en el interior de un coche cuando otro ocupante se bajó para hacer fotos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?