Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

Trabajado triunfo del Toledo en Madridejos (1-2)

Segunda jornada en Tercera División

El Toledo festeja el 1-2 de Mario García / SER Toledo

Madridejos

Segundo triunfo seguido del Toledo en este arranque de la Tercera División en la que, este domingo, debutaba el Madridejos que exigió al Toledo su versión más seria y efectiva para llevarse los puntos del Campo Nuevo. El Toledo no vencía en Madridejos, en liga, desde 1989.

El partido cumplió con mucho de lo esperado. Mucha pelea en el centro del campo, intensidad y equipos esperando los errores del rival y evitando los propios. La primera parte fue un intercambio de golpes, cada acción de unos tenía respuesta de los otros, como las ocasiones de Kevin y Alex Pérez y los dos goles de la primera parte: uno de Alvaro Anton que colgó en el 20' una falta lateral que botó y comprometió al portero y otro de Fargallo en el 29' que aprovechó una cesión atrás de Javi Robles que se quedó corta.

De ahí al descanso el Toledo logro tener mas tiempo el balon y dominar pero la unica accion clara fue un remate de Villa que salvó Ruben Moreno bajo palos.

En la segunda parte el Madridejos salió mejor y dio trabajo a la defensa verde y a Javi Olmedo que fue de los mejores del Toledo. Cuchillo y Moha remataron dos jugadas sin acierto antes de que, en la otra portería, cayera un balón a pies de Mario García que, contundentemente, adelantó de nuevo al Toledo en el 57'.

Tras el 1-2 llegaron dos malas noticias para el Madridejos: la lesión de su delantero Kevin y la discutible segunda amarilla de Cuchillo tras chocar con Olmedo. Aun así el equipo de Paco Senda, muy crítico con la labor arbitral, siguió empujando. La única acción reseñable fue una chilena de Fargallo en el 69'. Montavez, en la otra portería, pudo sentenciar poco antes del final.

MInuto a minuto

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00