Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Grand Prix de Motilla del Palancar se aplaza al martes

La actividad se ha aplazado por el motivo del fallecimiento de la vecina, la cual se precipitó su coche al pantano de Alarcón

Fotografía de archivo de la Plaza de Toros en el Grand Prix 2018, cuando se aplazó por lluvias /

Motilla del Palancar está consternado con el accidente que ponía fin a la vida de una de las vecinas. Las autoridades están investigando las causas del suceso que ocurría el pasado domingo, en el cual el coche de la vecina motillana se precipitaba al pantano de Alarcón.

Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido aplazar la actividad al martes a las 18:00 de la tarde. El Grand Prix es una actividad taurina en la que participan grupos locales, que se celebra todos los años en la Feria y Fiestas de Motilla del Palancar.

El evento estaba preparado para el lunes por la tarde a las 18:00, pero debido al solapamiento de este con el entierro de la vecina motillana y el estado de desánimo popular, se ha decidido aplazar al martes a la misma hora en la Plaza de Toros.

El Ayuntamiento de Motilla ha informado a través de sus redes sociales que la empresa organizadora reembolsará el dinero en el lugar donde han adquirido las entradas a aquellas personas que no puedan asistir al evento en la nueva fecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?