Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Anquela: "El resultado ha sido tremendamente injusto"

Jémez: "Espero que la victoria contra el Deportivo nos dé confianza"

Anquela en Vallecas /

Juan Antonio Anquela, entrenador del Deportivo, lamentó la derrota frente al Rayo Vallecano y declaró que el resultado ha sido "tremendamente injusto" porque tuvieron ocasiones "para empatar".

"Hemos mejorado la actuación de la semana pasada con el Huesca. Hemos jugado bien al fútbol por momentos en la segunda parte y solo nos faltó empatar el partido", dijo Anquela, que defendió a sus jugadores por el trabajo realizado.

"Lo único que puedo decir es que mis chavales han hecho lo que han podido. Hemos peleado hasta el último segundo y creo que el resultado ha sido tremendamente injusto", señaló.

"Sin hacer un partido bueno del todo, en algunas fases hemos estado metidos, hemos hecho las cosas con cabeza y solo nos ha faltado empatar. Hay que estar tranquilos, levantarse y ayudarnos todos porque los nervios se apoderan de cualquiera", confesó.

Por último, Anquela reconoció que al encajar los dos primeros goles "no supieron reaccionar" y que en el segundo gol estuvieron "muy blandos".

Jémez: "Espero que la victoria contra el Deportivo nos dé confianza"

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró "contento" por ganar al Deportivo, un rival "muy bueno", y dijo que ahora espera que la victoria contra el conjunto gallego les dé "confianza" para afrontar las siguientes jornadas.

"Hoy el Rayo ha hecho una cosa importante, levantar el partido ante un equipo complicado. Nos ha faltado en la segunda parte seguir con esa lucidez, pero hay que entender que teníamos enfrente un rival muy bueno", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

Durante algunos compases de la segunda parte el Rayo perdió el control del partido y pudo encajar el empate.

"En la segunda parte el Deportivo se ha venido arriba, pero también porque hemos dado un paso atrás, aunque al final ha pasado lo que pasa en fútbol cuando mereces ganar", confesó.

El técnico del Rayo fue preguntado por los riesgos que corre su equipo cuando intenta salir con el balón jugado de atrás, algo que en ocasiones, en otros partidos, les ha penalizado.

"Nosotros, jugar atrás, es una parte del juego que hacemos. Las hacemos más veces bien que mal. En cuanto a los sobresaltos que podemos dar, la gente se tiene que acostumbrar y son normales los murmullos. Los jugadores hacen lo que yo les digo y los riesgos que asumimos son responsabilidad mía", comentó.

Por último, Paco Jémez habló de su equipo como uno de los candidatos al ascenso esta temporada, sin importarle la presión añadida que pueda conllevar esa etiqueta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?