Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A CoruñaActualidad
Universidade da Coruña

La UDC insta a la Xunta a exigir a las privadas los mismos requisitos

El proyecto para construir la Ciudad de las Tecnologías de la Información va más lento de lo que se esperaba

Entrevista a Julio Abalde (02/09/2019)

Entrevista a Julio Abalde (02/09/2019)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Coruña

El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, ha reclamado a la Xunta que supervise el proyecto para convertir Cesuga en una universidad privada de referencia en el noroeste. En Hoy por Hoy A Coruña, Albalde señala que lo único que pide a la iniciativa privada es que participe en las mismas condiciones que las universidades públicas.

Ha admitido que el proyecto para construir la Ciudad de las Tecnologías de la Información va más lento de lo que esperaba.

Aún está pendiente la salida de la empresa Hércules de Armamento de los terrenos de la fábrica de armas y la resolución de las alegaciones de la firma, que pretende seguir gestionando la factoría. La Universidad mantiene contacto con las otras administraciones para impulsar el proyecto.

El rector ha vuelto a reclamar el aumento de la financiación del conjunto de las universidades gallegas.

Las clases empezarán el próximo lunes, 9 de septiembre. La Universidade da Coruña estrenará las titulaciones de tecnología de datos, contenidos digitales y videojuegos, y gestión digital de la información.

Marcos Sanluis López

Marcos Sanluis López

Director de Contenidos de Radio Coruña Cadena SER. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir