Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Jovanovic ya es del Dépor

El serbio llega cedido con opción de compra para el equipo blanquiazul

Jovanovic, jugador del Deportivo /

El serbio Sasa Jovanovic ya es jugador del Deportivo. El ex del Córdoba llega cedido al club coruñés por el Al Fath saudita. Los blanquiazules se reservan una opción de compra de cada a la próxima temporada. Jovanovic, que superó este lunes reconocimiento médico en el A Coruña, se unirá desde este martes a los entrenamientos a las órdenes de Anquela.

Jovanovic es un extremo serbio de 27 años que en la actualidad militaba en el Al Fateh de Arabia Saudí. Conoce la Segunda División española, ya que disputó una temporada y media con el Córdoba, antes de salir en el mercado invernal de la 2018-2019. Con el equipo andaluz disputó 49 partidos, en los que sumó 6 goles y 7 asistencias.

Su llegada se produce a consecuencia de la salida de Pedro Sánchez rumbo al Albacete por sus problemas familiares. Sólo es la primera de las noticias de una tarde que se presenta llena de emociones. En cuanto se dé oficialidad a la salida de Diego Rolan a México, el Depor tendrá ahí hueco en la masa salarial para inscribir hasta a otros tres fichajes más. Salva Ruiz, Víctor Mollejo y Francisco Montero están a la espera de llegar a la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?