Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Espectacular arranque liguero del Dénia al ganar en Llosa (0-3)

En el derbi comarcal, el Pego venció al Jávea por 0-1

Despeje de un defensor dianense en su área. /

El Dénia tuvo un espectacular arranque liguero, al imponerse por 0 a 3 en su estreno, que jugó en el campo 'El Sequiol' de Llosa de Ranes.

El conjunto que dirige Manuel Esteban superó con total claridad al equipo local y en la primera mitad, anotó el 0 a 1 por mediación de Roberto Navarro. Poco después llegó el segundo, obra de Jaime; y antes de irse al descanso, Carlos Ribes, estrelló un balón en el travesaño.

En la segunda mitad, los locales apretaron pero el Dénia supo defenderse con mucho orden. En ataque fue Jordi quien sentenció el choque con un fuerte chut que significó el 0 a 3. Los dianenses pudieron ampliar aún más el marcador pero Roberto Navarro disparó al palo y el meta local se lució en un par de intervenciones.

Derbi comarcal

Mientras que en el derbi, el Pego sorprendió al Jávea, al que venció por 0 a 1 gracias al tanto conseguido por Cristian Rico en el minuto 77 de juego.

Hubo dominio del Jávea durante el partido pero le faltaron ideas para sobrepasar el sistema defensivo pegolino.

Cuando el Pego se quedó con diez, el asedio a la portería de Fede fue total de un Jávea que se estrelló con unas buenas intervenciones del meta pegolino que fue el mejor de su equipo. Al final del choque la alegría del banquillo pegolino fue total por los tres puntos conseguidos.

Quien no tuvo un buen debut fue el Pedreguer que cayó en su visita a Enguera por 2 a 1. No fue un buen partido, poco ritmo y demasiados nervios, con apenas ocasiones en el primer tiempo. En el segundo los locales subieron el ritmo de juego y tras un penalty y la expulsión de Borja Céspedes doblegó a un serio Pedreguer.

El choque se decidió en la recta final con el segundo gol local de Coca y con el del pedreguero Joel, en el minuto 90 que fue el tanto del honor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?