Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Fiestas locales

Lorena Pedrero: "Quiero que los ciudadanos disfruten de cada fiesta y de cada momento"

Conciertos para todos los gustos y tren turístico para Patronales y Fallas

Lorena Pedrero, concejala de fiestas de Elda

Lorena Pedrero, concejala de fiestas de Elda / Cadena SER

La nueva concejala de fiestas, Lorena Pedrero ha visitado el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó con motivo no solo de la apertura de una nueva temporada radiofónica sino también por la cercanía de las Fiestas Mayores y de Fallas.

Pedrero ha destacado que su voluntad es trabajar al lado de todas las celebraciones y que los“ciudadanos puedan disfrutar de cada fiesta y cada momento”.

En este sentido el ayuntamiento se prepara para vivir unas Fiestas Mayores llenas de tradiciones por lo que esperan estar en todos los actos e incluso con las asociaciones de vecinos.

La edil ha reseñado los conciertos que se han preparado para esta celebración pensados para “todos los públicos”. Así, el sábado, actuará Fangoria en el anexo al antiguo Pepico Amat y el domingo habrá dj´s y en la Plaza Castelar, totamente gratuitos, Azúcar Moreno el sábado y el tributo a Joaquín Sabina el domingo además del extraordinario que ofrece la Santa Cecilia el sábado por la tarde en el Castelar.

Además, de nuevo se ofrece tanto para Fiestas Mayores como Fallas, el tren turístico que llega con novedades tras ser disfrutado el año pasado por más de 7.000 ciudadanos.

En patronales el tren llegará el viernes por la tarde y sábado y domingo durante todo el día lanzadera en el parque del Cocoliche buscando así la tradición eldense.

Para Fallas tendrán la oportunidad de visitar los monumentos y poder subir y bajar para observar más de cerca cada uno de ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?