Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Emprendedores

Elda lanza un programa para activar a las empresas y comenzar a innovar

El curso es gratuito y el plazo de inscripción finaliza este jueves

Rubén Martínez impartiendo un curso / Genion

Elda

El próximo 12 de septiembre, Elda acoge la primera edición de lo que se ha denominado “Elda Innova”. Un programa gratuito al alcance del pequeño empresario, pymes, emprendedores o el propio comercio local en el que se potencie el emprendedurismo de la localidad.

Se trata de un curso práctico en el que no solo se va a formar a sus componentes sino que se les va a dar las herramientas necesarias para que comiencen a innovar.

Mediante el llamado“Desing Thinking”, un método que piensa en los usuarios finales” se va a dar la posibilidad incluso, de crear sinergias entre los participantes, que comiencen a crear alianzas y que se retroalimenten.

El plazo para poder inscribirse finaliza este jueves y los interesados puedes solicitar plaza en la página web “eldainnova”.  Así nos lo ha contado Rubén Martínez, director de proyectos de la empresa Genion, empresa que realizará el programa, en La Ventana del Vinalopó.

Rubén Martínez, director de proyectos de GENION sobre Elda Innova

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567440797_565172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00