Deportes
Noia Portus Apostoli FS

El Noia sigue sin levantar el pie

Marlon Velasco sigue engrasando la maquinaria de los suyos a dos semanas del inicio del campeonato de liga

Porto y Sergio Quílez celebran uno de los goles anotados ante el Bueu / Noia P.A.

Santiago de Compostela

El Noia Portus Apostoli avanza con paso firme en su preparación de pretemporada. En su último compromiso, correspondiente a los octavos de final de la Copa Galicia, visitaba la pista del Bueu y supo remontar el inicial marcador adverso para acabar goleando sin piedad al rival pontevedrés que nada pudo hacer ante la apisonadora blanca.

Afrontaban los de Marlon Velasco su sexto partido de este período de pretemporada en Bueu, el segundo oficial al tratarse de los octavos de final de la Copa Galicia.

Al igual que los locales, un ADFS Bueu que desde el mismísimo primer minuto dejó patentes sus intenciones, superando a Denis en la primera jugada del encuentro. Roma sería el encargado de colocar la momentánea sorpresa en el marcador.

Los noieses, sorprendidos por la diana tempranera de su rival, intentaban reaccionar a ese golpe con el balón, pero sufría ante la defensa en bloque bajo de los bueuenses, capaces de robar balones ante las dudas de los blancos y lanzar contraataques peligrosos.

Superado el ecuador de la primera mitad, llegó el empate por mediación de Antonio Diz, tras pase de Sergio Quílez. Tres minutos después, Lluc volteaba el marcador con un fuerte derechazo. Ya con el viento a favor, Dani Colorado, Antonio Diz y Javaloy  ampliaron la ventaja que al descanso era de 1-4.

Tras la reanudación, siguieron cayendo los goles noieses ante un Bueu ya rendido a la evidencia. Completaron la cuenta hasta el 1-9 definitivo, Dani Colorado, Porto, Adri (p.p), Antonio Diz y Oriol Miquel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00