Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Lavado de cara a las rotondas de la capital

El Ayuntamiento de Jaén iniciará un plan de adecuación de las mismas, sobre todo las situadas en los principales accesos

Rotonda de la capital. /

El Ayuntamiento de Jaén va a iniciar en otoño un plan de adecuación de rotondas de la ciudad, las 49 que hay hasta ahora en el inventario, para estudiar en el estado en el que se encuentran, mejorar su imagen y dotarlas de mayor seguridad para el tráfico. Lo hará a través de la concejalía de Medio Ambiente y  Agricultura en coordinación con FCC.

Los trabajos se iniciarán priorizando las rotondas situadas en la entrada de la carretera de Madrid y la de 'Jaén, capital mundial del aceite de oliva, ubicada en la carretera de Córdoba. En ellas, se pretende, según ha desvelado la concejala del área, Mª Carmen Angulo, "adecuar con césped, gravilla o jardines estas rotondas para mejorar su estado y aspecto, así como la seguridad de los vehículos".

"Hemos comprobado que algunas de ellas están en un estado lamentable. Es importante adecuarlas para que la imagen que tenga de Jaén quien accede a la ciudad por carretera sea buena, que se lleve una buena impresión, ya sea quien viene por negocios, por servicios, estudios o por turismo", ha señalado la edil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?