Pasar página y aprender de los errores cometidos
El vestuario del Xerez DFC apuesta por olvidar el tropiezo en Rota, pero espera que la derrota sirva para el futuro

El Xerez DFC entrena durante una semana en la que no jugará / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC ha sumado tres puntos de los seis primeros que se han disputado en el Grupo X de Tercera División. Este fin de semana, el equipo de García Tébar descansará, ya que debía jugar con el Écija Balompié, que no pudo desbloquear los derechos federativos y que, a diferencia del Xerez CD, no ha podido salir a competir.
La derrota en el Navarro Flores ante el Rota, debe servir para reflexionar sobre los errores cometidos. El entrenador manchego sabe que su equipo no compitió en la primera parte y que sin intensidad no les ganaría a nadie.
Javier Zafra quiere pasar página, admite que “el resultado no fue el que esperábamos, cometimos fallos en la primera parte que ellos supieron aprovechar y cuando reaccionamos ya era bastante tarde”.
Para el extremo xerecista, “el partido nos deja claro que no nos podemos relajar, que cualquier equipo te puede ganar si no compites. Hemos recibido una cura de humildad para bajarnos un poquito de la nube y, a partir de la semana que viene, tendremos que trabajar para intentar ganar el próximo partido en Pozoblanco".




