Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
Fútbol

Invictos, portería a cero y en zona de ascenso

El Linares Deportivo realiza un prometedor arranque de temporada después de conseguir pleno de victorias tras la disputa de las dos primeras jornadas ante el Mancha Real y Melilla CD

Futbolistas y miembros del club posan con aficionados azulillos en Melilla. / Carlos Rodríguez

Linares

Ha comenzado bien el nuevo curso. El Linares Deportivo ha sumado seis puntos de seis posibles y ya se ha colocado dentro de los cuatro primeros clasificados, es decir, zona de "Play Off". Después de la primera victoria, en casa ante el Mancha Real, los azulillos han vuelto a dar otro golpe sobre la mesa derrotando por cero goles a tres al Melilla CD.

Los linarenses fueron superiores y gozaron de un mayor número de oportunidades de gol, si bien, el equipo local también dispuso de alguna ocasión que pudo haber cambiado el signo del partido antes del descanso. El segundo tiempo arrancó con más igualdad entre ambos conjuntos pero, con el 0-1 de Alan, se empezó a desnivelar la balanza en favor de los de Juan Arsenal.

Acertado en los cambios, el técnico azulillo hizo modificaciones para que el delantero Chendo estuviese más acompañado. Todo sin renunciar al juego eléctrico y de desborde por banda con un Sergio Chinchilla que rozó la perfección. No estuvo tan fresco Pablo Siles, el cual, se fue al banquillo tras un partido gris. Su posición la ocupaba el futbolista mexicano aprovechando la oportunidad para no solo marcar el primer gol, sino intervenir en otras acciones peligrosas o, incluso, en uno de los siguientes tantos con sus toques.

La entrada al campo de Joan Grasa sirvió para revolucionar del todo el encuentro, haciendo que el centro del campo conectase mejor con los atacantes azulillos y, afortunadamente, firmando los goles de la sentencia. El catalán transformaría el 0-2 y 0-3 demostrando su pegada. Con ese marcador se llegaba al final del partido y, aunque es pronto aún para hacer balance, el Linares empieza a demostrar que va en serio y quiere sumar los máximos puntos posibles para luchar por el ascenso a Segunda B. De momento, con la portería a cero tras haberse jugado 180 minutos, el equipo acumula buenas sensaciones. Ya son cinco los tantos a favor, por ejemplo. Y en la tabla clasificatoria, es superado únicamente por el Atlético Malagueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00