Deportes
FÚTBOL SALA

El derbi ourensano no defraudó

La primera fase de la Copa Galicia de fútbol sala femenino, nos dejó el primer derbi ourensano, entre el Cidade de As Burgas y Envialia Ourense, con victoria de este último por 1 a 6.

Mucha intensidad en el derbi ourensano, donde el Cidade de As Burgas, perdía ante el Envialia Ourense por 1 a 6 / Envialia Ourense

Ourense

En plena pretemporada de los dos equipos en la máxima categoría del fútbol sala femenino, llegaba este primer derbi ourensano con un partido clásico de rivalidad, con  falta de ritmo de competición y con mucha carga física acumulada en los dos conjuntos, pero con mucha intensidad en la cancha.

Al descanso del derbi el marcador reflejaba empate, a un tanto. En la segunda mitad, las individualidades del Envilia Ourense y estár un poco más rodado a estas alturas de la pretemporada, hacían que el equipo de Morenín, dominará esta segunda parte, marcando cinco goles. Al final 1 a 6, pasando a la siguiente ronda el Envialia Ourense.

En la semifinal de esta Copa Galicia, al conjunto ourensano, tendrá que enfrentarse al Poio, el cual eliminaba al Fisgón.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00