Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Carles Marc: 'Al Guijuelo le tengo un cariño de la hostia'

El jugador del Barakaldo se marchó contrariado tras el partido por las críticas de un sector del Municipal

El Barakaldo ganó al CD Guijuelo en el Municipal gracias a una gran primera parte del conjunto vasco que, no obstante, sufrió en los últimos minutos del partido ante el equipo de Ángel Sánchez, pese a estar estos con nueve hombres tras las expulsiones de Razvan y Carlos Rubén.

Uno de los artífices del triunfo con su trabajo en el centro del campo fue Carles Marc, exjugador del CD Guijuelo que regresó al Municipal. Sin embargo, lo hizo con cierto amargor, puesto que recibió durante la segunda parte y al final del choque (en un partido muy intenso y con polémica tras algunas decisiones arbitrales), críticas y pitos por parte de un reducido grupo de aficionados chacineros.

En la retirada al túnel de vestuarios, Carles Marc atendió a los micrófonos de la Cadena SER de Salamanca. Y quiso lanzar un mensaje claro a la afición chacinera y al club: siente simpatía y cariño por una entidad en la que ya militó. Estas fueron sus palabras.

El CD Guijuelo suma tres puntos después de los dos primeros partidos y, sobre todo, está pendiente del mercado de fichajes en esta última jornada del mercado abierto después de que Pablo Pallarés abandonara el club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?