Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Avenida esprinta en pretemporada antes del primer partido ante Lugo

Este domingo, 8 de septiembre, Avenida se enfrenta al conjunto de Ensino para disputar el Trofeo de Ferias

Imagen del equipo, entrenando durante la pasada semana. /

Cuatro días de doble sesión para las jugadoras de Perfumerías Avenida. Partido de ferias el domingo. Y mucha preparación para un conjunto al que se le exige lo máximo en los títulos nacionales, y también afronta con esperanza la consecución del título de Eurocup.

Avenida mantiene esta semana la preparación con las cinco jugadoras que ya están en Salamanca (Silvia, Gil, Vilaró, Vitola y Hof), además de Akhator, cuya llegada a Perfumerías Avenida está prevista durante esta semana. Tras el final de la competición en la liga regular de la WNBA podrán llegar el resto de jugadoras azulonas, a finales de septiembre. También Erika de Souza, que llegará en octubre tras la disputa de la Copa América.

Este lunes es jornada de doble sesión para las charras, con entrenamiento físico y también pista, esto ya por la tarde. El martes por la mañana habrá entreno también físico y en pista, y descanso por la tarde. De cara al miércoles, doble sesión con físico y pista; misma situación el jueves, con doble sesión, y también el viernes; el sábado por la mañana habrá sesión, y el domingo por la tarde, a las 18 horas, el choque ante Ensino.

Posteriormente, el club azulón tendrá choque ante el Cáceres y, después, la Copa de Castilla y León. Todo la semana del 9 al 15 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?