Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
URBANISMO

El Foro Social de Segovia pide la retirada del cartel publicitario del Burger King del Carrascalejo

Piden al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma que corrija lo antes posible la situación y a la Junta de Castilla y León que tome cartas en el asunto

Cartel publicitario de Burger King en el Carrascalejo / Radio Segovia

Segovia

El Foro Social de Segovia ha pedido la retirada del cartel publicitario del Burger King del Carrascalejo en Palazuelos de Eresma. 

Se considera desproporcionada la altura de más de 12 metros del cartel publicitario del Burger King. Para el Foro Social de Segovia el tótem provoca un importante y aberrante impacto visual en la zona, próxima al Parque Nacional de Guadarrama, y consideran que es un atentado paisajístico a la zona.

En su opinión el letrero publicitario no cumple los mínimos requisitos de respeto al entorno de especial interés y se debe prohibir o corregir su instalación así como, la de cables, antenas y todo aquello que impida o menoscabe la apreciación del bien a proteger y de su entorno. Piden al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma que corrija lo antes posible la situación y a la Junta de Castilla y León que tome cartas en el asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00