Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Provincia

Tabanera del Monte urbaniza la calle Tres Chorros con la ayuda del PAIM

El Plan de Ayuda a Inversiones Municipales de la Diputación aporta a esta obra 38.500 euros y 16.500 aportados por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma del total de la obra que ha supuesto una inversión de 55.000 euros

Imagen de la calle Tres Chorros tras la reurbanización / Radio Segovia

Segovia

El Plan de Ayuda para Inversiones Municipales en la Provincia impulsado por la Diputación de Segovia va dando sus frutos y una prueba de ello es la calle Tres Chorros de Tabanera del Monte que ha quedado urbanizada gracias a una inversión de 55.000 euros financiada en un 70% por la institución provincial (38.500 euros) y en un 30% (16.500 euros) por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente ha visitado la obra ya finalizada junto a varios diputados y al alcalde de Palazuelos, Jesús Nieto, y algunos concejales, comprobando in situ las evidentes mejoras que se han realizado. Comenzando por la renovación del firme para lo que se ha utilizado zahorra artificial, asfalto, y siguiendo por la renovación de la red de abastecimiento y de alumbrado. Además, se ha dotado a la calle de una red de aguas pluviales que se ha conectado con la existente en la calle Cerca Grande, y también de una red de telefonía con la que tampoco contaba. Por otro lado, se ha dotado al saneamiento de una válvula de descarga para que pueda limpiarse a través de ella de forma periódica, y por último se han habilitado pequeñas zonas ajardinadas con su correspondiente red de riego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00