Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sanidad estudia un nuevo caso sospechoso de listeriosis en un varón de la provincia de Segovia

La Consejería de Sanidad estudia un nuevo caso sospechoso por el brote de listeriosis, el de un varón de más de 40 años en la provincia de Segovia que no precisó de ingreso, según los datos facilitados este lunes

Fachada del Hospital de Segovia

Fachada del Hospital de Segovia / Radio Segovia

Fachada del Hospital de Segovia

Segovia

La Consejería de Sanidad estudia un nuevo caso sospechoso por el brote de listeriosis, el de un varón de más de 40 años en la provincia de Segovia que no precisó de ingreso, según los datos facilitados este lunes.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

De esta forma, ascienden a 24 los casos de listeriosis en Castilla y León, que incluyen los doce en estudio, los once ya descartados y el confirmado hasta el momento.

Dicho caso corresponde con un varón salmantino de más de 60 años, por el momento el único caso confirmado en la región por este brote.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir