Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Grupo MAS afronta dos importantes aperturas y una nueva sección de comida para llevar: 'La Cocina'

Reabre su tienda de la calle Fernando Tirado con la nueva sección de platos preparados y también reabre su cafetería de la calle Pedro Salinas convertida en SanTomás, el tercero de la cadena

Nueva sección 'La Cocina' en el supermercado MAS de la calle Fernando Tirado /

El Supermercado MAS de la calle Fernando Tirado reabrió sus puertas el sábado 31 de agosto con importantes novedades. Destaca la creación de una nueva sección, ‘La Cocina’, un espacio donde se elaboran más de 40 platos listos para tomar o llevar, con platos terminados al gusto, además de dar la opción de consumir al momento. Esta sección, que estará abierta los 365 días del año, da respuesta a las nuevas tendencias del mercado y soluciona los momentos de comidas y cenas, ofreciendo también servicio de encargos.

La tienda incorpora también el nuevo modelo de ‘La Panadería’, con una imagen renovada y abierta los 365 días del año. Más de 70 variedades de pan, todos ellos con masa madre natural, elaborados de manera tradicional por el maestro panadero en el obrador a la vista y también tartas, bollería y pastelería. Además, el nuevo supermercado cuenta con un renovado Mercado de Frescos de más de 300m2, Bodega con vinos de todas las provincias andaluzas, un nuevo espacio de Perfumería y Belleza, el área de Bienestar con productos sin gluten, sin lactosa, bio, etc.

Imagen del nuevo SanTomás de Grupo MAS en la calle Pedro Salinas / @SupermercadoMAS

El sábado reabrió también el nuevo SanTomás -sobre estas líneas- de la calle Pedro Salinas de Sevilla. SanTomás es un un gastrobar urbano con panadería que combina la tradición de la panadería artesana, donde poder de disfrutar de más de 50 tipos de pan recién hecho durante todo el día en un obrador a la vista, con la modernidad de la gastronomía urbana. Este SanTomás, tercero en Sevilla, cuenta también con un espacio de abacería con charcutería y una amplia variedad en bodega y cervezas internacionales. Otra novedad importante es la amplia terraza climatizada y un parque infantil totalmente renovado, contribuyendo así a la recuperación del espacio para los vecinos de la zona, especialmente a las familias con niños.

Acerca de Grupo MAS

Grupo MAS, una empresa familiar con 46 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 160 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, CASH FRESH, SanTomás y ALTRIGO. Hoy emplea a más de 2.600 personas y está presente en Andalucía y Extremadura. A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?