Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Extinguido el incendio de Huesa

A la espera de la confirmación definitiva de la superficie que se ha visto afectada, se habla de que la misma no ha llegado a alcanzar las dos hectáreas

Hasta seis incendios forestales han tenido lugar en la provincia este pasado fin de semana. Todos ellos provocados por rayos debido a las tormentas. El más importante, fue el que se declaró en el término municipal de Huesa, en la tarde del sábado.

Poco antes de las 13 horas de ayer, efectivos del plan INFOCA daban por extinguido el fuego en el paraje, Loma Barriquera, un lugar cercano al gran incendio de Quesada-Huesa y Larva de hace cuatro años.

A la espera de la confirmación definitiva de la superficie que se ha visto afectada, se habla de que la misma no ha llegado a alcanzar las dos hectáreas.

Junto al de Huesa, el sábado se localizaron otros dos incendios en Santiago de la Espada y en Villanueva del Arzobispo, que no llegaron a suponer riesgo de propagación y el viernes, otros tres siniestros, tambiénprovocados por las tormentas, en Albanchez, Siles y Larva, estos dos últimos se sofocaron con medios naturales, con la lluvia, mientras que el primero, pudo ser controlado por los propios vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?