SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Jason cedido al Getafe y Salva Ruiz traspasado al Deportivo

El extremo firma a préstamo por nueve meses y el club madrileño asume la totalidad del salario del jugador sin fijar una opción de compra en el contrato

Jason Remeseiro se marcha al Getafe@GetafeCF

Valencia

David Remeseiro 'Jason' jugará en el Getafe la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre clubes. Tal y como les desvelamos hace una semana en la Cadena SER el futbolista se marcha cedido sin opción de compra y el equipo madrileño se hace cargo del salario que el jugador tiene estipulado en el contrato que firmó con el Valencia.

El extremo gallego desestimó propuestas del Deportivo Alavés o del Real Mallorca, esperando que cambiara la opinión de Marcelino o apareciera un club con mayores aspiraciones deportivas.

Ni el paso de las jornadas, ni las lesiones de Soler y Piccini modificaron los deseos del técnico asturiano y Jason sabía que tenía que encontrar el mejor destino posible en La Liga. 

El Getafe competirá de la mano de Pepe Bordalás en la fase de grupos de la Europa League y será un buen escaparate para demostrar si dentro de una temporada se gana un espacio en la plantilla del Valencia.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00