SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

Prcic inscribe a Radoja

El traspaso del centrocampista bosnio al Strasbourg permitió que el club granota pudiera dar de alta al pivote serbio y que apunta a la titularidad en el Santiago Bernabéu

Sanjin Prcic con el Levantewww.l

Valencia

El úlitma día de mercado ha dado para mucho en el Levante. La jornada arrancó con el objetivo prioritario de reducir masa salarial para poder inscribir a Nemanja Radoja y terminó con final feliz gracias al acuerdo que pudo sellar con el Estrasburgo para traspasar a Sanjin Prcic a la Liga francesa.

El Levante anunció la contratación del defensa Rober Pier hasta 2023, después de que el jugador gallego haya jugado las tres últimas temporadas en calidad de cedido por el Deportivo de la Coruña. El central se recupera de una grave lesión de rodilla y no podrá jugar hasta el mes de enero.

Y en los últimos minutos de mercado se marcharon cedidos Cheick Doukouré y Armando Sadiku. El centrocampista marfileño jugará en el Huesca después de haberse recuperado de una rotura de ligamentos de la rodilla, mientras el delantero albanés jugará en el Málaga tras ampliar su contrato con la entidad granota por una temporada.

El Levante sufragará en ambos casos una buena parte de sus respectivos salarios, pero ha logrado que dos jugadores que no tenían ninguna posibilidad de ir convocados con Paco López militen en dos clubes que optan a la lucha por el ascenso a Primera división y su revalorización económica pensando en una futura transferencia.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00