El CV IBSA 7 Palmas comenzó este lunes el trabajo de pretemporada
Nueva temporada, nueva plantilla y nuevo entrenador, Pedro Lanero.

IBSA

Las Palmas de Gran Canaria
El proyecto deportivo 2019-2020 del CV IBSA 7 Palmas, representante grancanario en la Liga Iberdrola y la Challenge europea de voleibol femenino, arrancó este lunes el trabajo con su nuevo entrenador, Pedro Lanero.
Lanero llegó a la isla hace dos meses para "dar forma" a una plantilla que "aspirará a todo".
Así, tras la salida de jugadoras como Renata Benedito, Nira Pérez, Lisbeth Arredondo o Kylee Zumach, el conjunto de Ciudad Alta optó por conjuntar una nueva plantilla en la que cada posición tuviera la alternativa de dos jugadoras por posición.
Con paciencia y valorando diferentes opciones, Lanero y el director técnico de la entidad, Daniel López, han formado un conjunto que a priori están convencidos de que "dará mucha guerra".
De esa forma, tras el retorno de la brasileña Wivian Gadeiha, se confirmaron las llegadas de Raquel Brun (CVB Barça), Tara Daerden (Gislaved-Suecia), Erika Mercado (San Lorenzo-Argentina) y de la mejor receptora de la Liga Iberdrola la última temporada, Laura Naranjo (Dimurol Libby's Haris).
También destaca en la plantilla amarilla la continuidad de piezas importantes como Saray Manzano, Lydia Alonso, Sara Folgueira, Javiera Plasencia, Claudia Figueroa, la brasileña Jacquelin Rodríguez o la internacional Lucre Engo.
Las canteranas Omaira Perdomo y Asly Antiveros formarán asimismo parte de una plantilla que no sólo afrontatá el reto de competir en las competiciones españolas, sino también en la Challenge continental.




