Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Afortunadamente, este año no ha habido ningún herido por asta de toro"

Pedro Martínez, responsable de Protección Civil, hace balance de los Encierros de Sanse en Hoy por Hoy Madrid Norte

Pedro Martínez (Protección Civil) /

Rápidos, limpios y con mucha serenidad. Así se han desarrollado los Encierros de San Sebastián de los Reyes 2019. Se trata de un balance positivo según ha comentado el responsable de Protección Civil del municipio, Pedro Martínez que ha visitado los estudios de SER Madrid Norte.

El fin de semana, más multitudinario, dejó unas carreras muy limpias “en al que los corredores supieron leer los encierros perfectamente”. Y es que, en este año, no ha habido ningún herido por asta de toro, sólo por contusiones, varetazos y abrasiones. Algo que, según Pedro, demuestra el carácter de los vecinos y visitantes que quieren acercarse a los toros.

En cuánto a cuestiones fuera de lo taurino, tampoco ha habido denuncias ni atenciones por agresiones. Lo que si que se ha dado ha sido un aumento de intervenciones por intoxicaciones etílicas entre los menores. Este es un problema que hay que radicar y que esperan que el año que viene no se repita. Aun así, según el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, el balance es positivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?