Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Soluciones Carrillo

El 'Lega' consigue la cesión del delantero para desbloquear su mal inicio liguero

Carrillo anotó seis goles, varios de ellos trascendentales, durante la pasada campaña. / Quality Sport Images/Getty Images

Leganés (Madrid)

El delantero argentino Guido Carrillo jugará de nuevo cedido el C.D. Leganés, después de que el club madrileño llegase a un acuerdo con el Southampton F.C. para mantener el préstamo del ariete, que ya militó en el cuadro pepinero el pasado curso, en el anotó seis goles en 33 partidos. Llega para reforzar la delantera de un equipo necesitado tras llegar al parón de selecciones sin haber puntuado y siendo colista de LaLiga Santander tras la derrota ante el Real Betis B. No se descarta la llegada de más jugadores antes del cierre del mercado.

A pesar de los rumores que le relacionaban con C.A. Boca Juniors, finalmente el conjunto del sur de Madrid ha conseguido recuperarlo para reeditar la exitosa delantera de la temporada pasada.

El pasado curso, Carrillo recaló como cedido por el club inglés en el ‘Lega’ de Mauricio Pellegrino, con el que ya había coincidido en etapas anteriores en Argentina e Inglaterra. En total, disputó 33 partidos oficiales y anotó seis goles. El ariete no ocupa plaza de extracomunitario al gozar de pasaporte italiano y lucirá el dorsal 18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00