Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA DÍA DEL LIBRO | UN LIBRO UNA HORA La SER te regala 'El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha' en una hora
CB Unicaja

El Unicaja presenta sus nuevas equipaciones Joma

Miembros del primer equipo, jugadoras del femenino y algunos canteranos posaron con las indumentarias en un evento abierto al público en El Balneario

Miembros del CB Unicaja posan en los Baños del Carmen con las nuevas camisetas

Miembros del CB Unicaja posan en los Baños del Carmen con las nuevas camisetas / Cadena Ser

Cerrada la plantilla y conocido el calendario de pretemporada, ya solo quedaba la vestimenta. El Unicaja presentó este lunes sus camisetas para la temporada 2019/20, además de la ropa de entrenamiento. El Balneario, el sitio elegido. ¿El resultado? Un centenar de aficionados para presenciar el acto.

En una estampa veraniega en los Baños del Carmen, han posado varios jugadores de la plantilla cajista (Alberto Díaz, Josh Adams, Frank Elegar, Rubén Guerrero y Avramovich), también Gema García y Noelia Masiá, del femenino, y dos preinfantiles, Claudia Rodríguez y Adolfo Nuño. El base malagueño Alberto Díaz analizó tras el evento las sensaciones de la pretemporada y la adaptación de los nuevos.

La marca española Joma será el nuevo patrocinador deportivo, que firma para los próximos cinco años con Unicaja. Dos para Liga Endesa de manga corta y las clásicas sin mangas para Eurocup. En las cuatro predominan los colores verde y morado como elemento principal y presentan un degradado de puntos en la parte frontal y en la espalda que combina el verde y el morado en la titular, y el blanco y gris, en la suplente.

La nueva piel del Unicaja se verá en escena esta semana. El jueves el equipo rodará en pretemporada con el inicio del Torneo Costa del Sol ante el Zenit, a las 20:00 horas.  Las camisetas ya están a la venta en las tiendas oficiales del Pabellón de Los Guindos y Plaza de la Marina y en la web.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?