SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

El Rincón Fertilidad empieza lo serio

Finalizada la pretemporada, las jugadoras del conjunto malagueño afrontan otra temporada en la máxima categoría del balonmano; se estrenan este sábado ante el Granollers

Paula García y Sole López entrenan con vistas al debut liguero en Granollers / CB Rincón Fertilidad

Málaga

Se acabaron los partidos preparatorios, las horas intensas de entreno. El Rincón Fertilidad se planta en septiembre tras haber disputado seis partidos (cuatro victorias y dos derrotas) a falta de un séptimo, la final de la Copa de Andalucía, aplazada sin fecha confirmada. Comienza la Liga Guerreras Iberdrola otro año más.

Las 'panteras negras' retoman los entrenamientos este lunes para preparar la visita al pabellón del KH-7 BM Granollers. Viajarán hasta allí en avión la misma mañana del partido, que será el sábado a las 16:30 horas.

Una pretemporada extraña, porque no se vio a Diego Carrasco en la banda a pesar de que él, en realidad, nunca se fue del entrono del club. Su pérdida es un aliciente más para seguir compitiendo por cosas grandes. El CB Rincón Fertilidad afronta la hora de la verdad, con Suso Gallardo como guía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00