Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Segundas partes nunca fueron buenas

Primera derrota del Talavera que perdía 3-1 en Huelva

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y eso es lo que le esta pasando en este inicio liguero al Talavera que en la segunda mitad de los partidos jugados ante el Marbella y Recreativo de Huelva a tirado por tierra todo lo bueno que realizó el equipo de Fran Alcoy en los primeros 45 minutos de esos dos encuentros. En los dos el Talavera se fue ganando al descanso para perder la ventaja en la segunda parte.

Un muy mal inicio de la segunda mitad provocó anoche la primera derrota del Talavera en la liga. El conjunto talaverano, tras un brillante primer acto, perdía 3-1 en su visita al Recreativo de Huelva. El equipo de Fran Alcoy se había adelantado en el marcador, a los 10 minutos, por mediación de Samu Corral pero un lamentable inicio a la vuelta de vestuarios supuso que el Decano sentenciara el choque en tan solo 12 minutos poniendo el 3-1 definitivo en el marcador. En dos de los tres goles el portero blanquiazul, Óscar Santiago, pudo hacer algo más. El tercero de los goles y el que cerraba marcador se lo marcó Juanra en propia puerta. En la recta final del partido el Talavera apretó y acorraló al Recre pero se encontró con la buena actuación del portero local.

Fran Alcoy en rueda de prensa:"Creo que hemos hecho un mal partido frente a un muy buen equipo." "Pienso que el Recre ha sido superior por sus virtudes y por nuestros errores."

El Talavera es 18º con un punto. En la próxima jornada los blanquiazules reciben en casa al filial del Granada que también suma un solo punto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?