Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Borox pedirá ser zona catastrófica "cuanto antes"

La alcaldesa Soledad Delgado ha agradecido en la SER la colaboración de los vecinos del municipio en las tareas de limpieza. Todavía no han podido contabilizar el total de daños materiales tras una semana desde las intensas lluvias

Borox pedirá ser zona catastrófica "cuanto antes"

Ciudadanos

Borox pedirá ser declarada zona catastrófica y reclamará todas las ayudas posibles tras las lluvias torrenciales que sufrió la pasada semana. Su alcaldesa, Soledad Delgado, aseguraba en Cadena SER que se pondrá en contacto con los pueblos de la zona para declarar esta zona como catastrófica, y que intentarán todo lo que sea posible.

La localidad intenta recuperar la normalidad. Infraestructuras como el colegio se han visto afectadas, pero no afectará a la vuelta al cole de los alumnos. Delgado explicaba cómo desde el consistorio están ayudando a los vecinos, muy implicados en las tareas de limpieza. 

Agradecía Delgado de la localidad a los vecinos, que gracias a ellos y a la colaboración que han tenido en las tareas de limpieza, se han podido celebrar las fiestas patronales. Confirmaba Soledad Delgado que aun no han podido cuantificar la totalidad de los daños.

Escucha la entrevista en 'Hoy por hoy Toledo'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?