Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras debuta ante los suyos

Los de David González se estrenan este miércoles (20.00 horas) ante Palma del Río en casa

Un momento de la reunión de hoy. / BMC de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras sigue preparando la pretemporada para cargar pilas de cara a la competición que arrancará el día 21 de septiembre ante SAFA Madrid en casa.

Los pupilos de David González se estrenaban el pasado sábado con una derrota por 26-20 ante BM Málaga (DH Plata) y se estrenarán ante su público mañana a las 20.00 horas frente a ARS Palma del Río.

El BM Ciudad de Algeciras debuta en pretemporada

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099978/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pere Gesa, el nuevo portero del equipo algecireño, señalaba su sorpresa para firmar en Algeciras. "No me esperaba la llamada y era una experiencia que no podía rechazar", destacaba el meta que se muestra muy agradecido por la acogida del vestuario tras estas tres semanas de preparación. El catalán afirmó que "dimos la cara porque aún tenemos que coger conexión entre nosotros y todo puede llegar", expresó.

El club contará esta campaña con la presencia de dos argentinos como Jeremi Figueredo y Nico Samudio como incorporaciones foráneas que darán un salto de calidad a la entidad presidida por Pedro Soria que el sábado afrontará su segundo envite como local a partir de las 19.00 horas ante otro equipo de superior categoría como BM Antequera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00